La ley de los amantes

Me imagino que un abogado diría que todo el mundo tiene derechos, y su razón de ser es encontrarlos, demostrarlos y defenderlos a toda costa, pero yo no estudié leyes porque me parece que hay personas y situaciones que no merecen defensa, por un asunto de sentido común, y lo más justo no sería defenderlos, sino que culparlos y mancillarlos como corresponde. Y ahora se me ocurría pensar en los derechos de un amante… es un ser humano que siente y padece, con problemas y detalles que podrían motivarlo a exigir cosas como cualquier otro; pero, ¿tiene derecho a pedir cosas? ¿Se le deben otorgar las cosas que pide?

Un amante acepta de inmediato las condiciones del juego en el que se está metiendo, quizá sin medir el alcance de lo que significa ser el alma mater de una relación oscura y paralela, donde no es lo más importante porque no le alcanza, porque aún no debe serlo o porque hay miedo de que lo sea. Las razones para convertirse en amante y mantenerse en esa condición son montones (morbo, amor, excitación, riesgo… o todas juntas), pero me imagino que no todos pueden ver círculo alrededor del que empiezan a girar, cada vez más rápido y con menos posibilidades de salir.

los-amantesmagritteSer amante es ser un pecador, porque se está interfiriendo con el proceso normal que vive una pareja de ‘vivir en pareja’ (valga la redundancia) y aprender de sus etapas y problemas, quizá finalizándolo todo o fortaleciendo el vínculo. ¿Quién es el amante para venir y levantar a la persona para sumergirla en un mundo de amores furtivos y riesgosos, aportillando el vínculo y precipitando su fin? Nadie tiene ese derecho, y me imagino que a pocos les gustaría que una tercera persona asomara la nariz dentro de la institución llamada relación que ha fundado con esfuerzo y amor.

¿Y que el amante exija más encima tener beneficios superiores sobre la pareja oficial? Ya me parece de una patudez antológica; si el amante sólo debiera cumplir su función calladito, sin posibilidad de réplica… por lo menos hasta que el curso natural de las cosas lo vaya empoderando frente a la oficialidad. Me sigue pareciendo que no tiene derecho a nada, pero también me parece que el amante aparece en escena por algo, y no pocas veces triunfa ante su estado y se convierte en el ser amado, respetado, bien mirado… y oficial, claro.

Es un poco lamentable ser el amante de alguien, porque aparte de tener pocos derechos exigibles por ser un pecador manifiesto, uno se somete al oscurantismo de ‘no pueden vernos’ o ‘no le cuentes a nadie’; cuando uno tiene pareja se siente feliz, y quisiera contarlo a todo el mundo, pero cuando uno es el amante de alguien la poca alegría que puede sentirse hay que mantenerla bien escondida, que no se note para no arruinarlo todo. ¿Justifica el morbo de lo prohibido tantos sacrificios? No me consta.

El gremio de los amantes es el único que no podría organizarse en un sindicato ni hacer movilizaciones, porque serían mancillados a piedrazos. No hay derecho a pedir cosas, y ni siquiera debiera haberlo para mostrar la cara; ser un amante seguirá perteneciendo a las ocupaciones sombrías que prometen pocas cosas, pero que para algunos hacen valer el riesgo. Hay historias donde ha triunfado el amor después de todo, y me imagino que es una motivación, pero no creo que sea una razón tan importante como para ganarse una pieza amoblada en el infierno.

Ya no sé si me quedan ganas de ser un amante, si ni abogado mereceré tener.

Anuncios

24 pensamientos en “La ley de los amantes

  1. Más de alguna persona es amante alguna vez en su vida…
    Es un riesgo, también es un juego basado en amor o caprichos, pero según mi opinión nadie tiene el derecho de quitarle la sagrada atención entre dos personas en una pareja constituida y con un tiempo de unión.
    No juzgo pq alguna vez yo también sentí impulsos a ser amante, pero siempre el jugar en lo oculto con sentimientos no honestos y engaños, nada termina bien.
    Moraleja: aunque sea el amor de tu vida, resígnate a ser amante hasta q todo esté legal, es decir primeramente q esa persona sea honesta consigo misma y por sobre todo con la otra persona con quien está y por supuesto tú también siendo honesto contigo mismo y con ese amor. Y si alguna vez te toca ser tú el “gorreado”, perdona…. Q pase el tiempo pero hazlo, hace bien =)

    • porque poner de nefacto a la persona que busca un amante , porque? acaso tiene la obligacion de estar al lado de una persona rompe bolas , acaso alguien puede entender el corazon de un hombre o mujer que su corazon siente que se va encadenando a otro , no es mas valioso sentir que hay una persona que te da todo a cambio mientras que la que tenes al lado con sus hijos chicos te reclama , todo el tiempo tus imperfecciones , mientras el otro se siente grande , y resulta que el o la amante se brinda asi simplemente sin pedir solo aceptaptando por que es diferente a la otra persona , de hecho todas somos diferentes y no siempre estamos con la tapa de nuestra olla a veces se la encuentra un poco mas tarde yyyyyyyyyyy por eso tener un amante es un castigo acaso no es el comienzo del conocimiento de esa persona para quizas pasar a ser la primera dama , en el amor , en la vida cotidiana , no señores ser amante es tan valioso como la primera esposa…….. hay esposas prostitutas no lo olviden lo importante es el amor el ser amante es una transision momentanea ce conocimiento mutuo hasta blanquear y ser felices

      • Se nota que sos una “AMANTE” ja ja ja…pero tenes razon, para que seguir al lado de un persona que te rompe todo el tiempo, que te reclama, que ve tus defectos?….entonces en primer lugar se honesto/a y dejalo/a y ya….y a otra cosa mariposa..el problema esta en la mentira y el daño que ocaciona el jugar a dos puntas porque eso es lo que se hace….y es eso lo que esta mal, no se juega con los sentimientos. Si encuentras a otra persona que llena mejor tus espectativas, habla con la actual pareja y luego inicia un romance con todas las letras y nadie sale herido y no existira el estigma de “AMANTE”

  2. De alguna forma u otra todo se desencadena porque la función de la pareja, en simples palabras, “no se está haciendo bien”, en el sentido de que pasa a descuidar ese vinculo que han decidido tomar. Esto provoca que las miradas se orienten hacia donde se puedan restituir las faltas de afecto, atención o simplemente compañía que ya no se encuentra en lo oficial. También pasa por la sensación tránsfuga que otorga lo prohibido de ser amante, que para todos no deja de ser algo interesante…
    Solo queda que esa tentación de caer a ser el amante no sea efectiva en uno mismo, porque bien es sabido que a nadie le gusta el engaño ni menos la mentira cuando eres tu el afectado u inculpado.

  3. Ser amante no se lo recomiendo a nadie! lo digo por una experiencia personal, queridos amigos lo q yo viví no se lo deseo a nadie y de verdad fue el dolor el que me hizo entender, que debía dejar aquello de una vez por todas! pues en esto no manda la razon sino los sentimientos. Me cansé de tantos desplantes, burlas, humillaciones y fuertes dolores en mi corazon.
    Es importante hacer notar q la sociedad se pone en el lado de aquellas victimas maritales, pero nunca se pone en el lado de los que hacen el papel de ” segunda mesa”, no saben el dolor que se siente ser maltratad@, ser ignorado mientras tu piensas y piensas en esa persona la otra te recordará solo cuando te necesite! Abran los ojos y no sacrifiquemos nuestra felicidad por un rato acambio del desprecio. AUTOESTIMA, es la palabra clave mis señores y por supuesto DIOS!

  4. Que pasa, cuando la relacion de amantes se prolonga con muchos años?. Puede uno haberse equivocado tanto?. Creo que cuando el “la pareja” hay hijos, se hace muy dificil desde la postura del amante, solicitarle que abandone todo porque sabe que eso le implicará sufrimiento por el solo hecho de perderse el crecimiento de su familia que alguna vez creyó que iba a ser para toda la vida. Alguna vez alguien me dijo: los hijos a veces son los mocos que mantienen unida a una pareja. Pero creo que los hijos son hijos de la vida y deben seguir su camino sin ningún tipo de presion. Siendo libres y me pregunto: Son realmente libres si sus padres no estan en esa comunión que debería haber sido ese matrimonio?. Un amante por algo “aparece” dentro de una pareja. El amante no invade, ni destruye nada que ya no estaba unido, que ya no funcionaba. Hay miles de parejas que se unen por un hijo y luego tienen otro para tratar de continuar con una excusa de por medio. Y desde ese punto de vista: es ser leal con uno mismo continuar con algo que de alguna manera u otra se lo impuso esta sociedad??? Es solo mi humilde opinión, quizás esté equivocado. Gracias y me pareción muy bueno el comentario.

  5. Chicos & Chicas, la vida es una sola, y solo nos llevamos lo vivido, aprendemos de los errores y aciertos, pero a veces volvemos a caer en lo mismo, pero al fin y al cabo solo nos llevamos lo vivido y no lo material, acá nadie tiene la culpa, somos seres racionales, que hay veces que la razón la dejamos de lado y ponemos nuestros sentimiento por delante y no pensamos nada, solo vemos y sentimos lo que nuestro corazón dicta, el amor duele y duele mucho cuando no es correspondido, a pesar de ser amantes, ese amor no es correspondido, porque para ser amor verdadero tendríamos que tener todo los mismo derechos, pero los amantes elegimos no tenerlos, no pedir nada, no suplicar que esa persona deje a su familia a su mujer, por mas que nos estemos enfermando el alma por esa persona, que nos brindemos en un 100% hacia esa persona y que al fin y al cabo sabemos que por mas que se nos este enfermando el alma va a costar mucho que esa persona deje a toda su familia, por mas que nos golpeemos la cabeza para sacar a esa persona de nuestra cabeza, el empezar a hacernos daño para llamar mas la atención de esa persona, el suplicarle que sin él no podemos vivir, que es nuestra mitad, la que nos hace feliz y que no nos falta nada cuando estamos juntos, sino que inventamos ese mundo de fantasía, donde tejemos toda las noche un mundo ideal ( sonó a muy Disney ) pero es la verdad, cuando te sentís pleno con esa persona no falta nada ni nadie que nos haga feliz.

    Pero cuando caemos en la realidad solo por las noches lloramos de rabia por no tener a esa persona y sabiendo que el duerme con ella, y que venderías tu alma solo por tenerlo toda las noche durmiendo a tu lado.

    A pesar de todo eso cuando el amor del amante se vuelve mas y mas fuerte, empieza a pedir cosas que no tenemos que pedir, y eso deriva en la terminación de algo que nunca fue, que nos lleno la vida con las pocas horas que nos pudo brindar, con su amor, con su cama que nos lleno y que solo él sabe llenarte en cuerpo, alma y espíritu, pero todo termina, todo en la vida termina, nada es para siempre, y solo nos vamos a llevar a la tumba lo que vivimos a lo que apostamos y perdimos.

    Pero no se si hay que tener fé en que algún día regrese esa persona y nos diga, seamos felices, “vos sos la persona con la cual quiero morir”, porque eso no va a pasar, es muy poco probable, porque en el tiempo de distancia, nosotros ya habremos encontrado a otra persona o quien te dice volveremos a cometer los mismo errores y nos enamoremos nuevamente de una persona no correspondida.

    Solo nos vamos a llevar lo vivido y contra eso no podemos pelear ni tenemos derechos ni abogados que nos salven de cometer los mismo errores, solo tenemos que tratar de ser felices con lo poco o mucho que nos ofrece esta vida, sea en el amor, en lo económico y en la salud. Disfrutemos a pleno el día a día, el saber que aun así de haber perdido todo en el amor, fuimos capaces de amar 100% a ese ser tan maravilloso que fue nuestro amante.

    Espero no haberlos aburridos, pero es una historia verdadera, como a muchos les ha pasado, solo se que si me enamoro otra vez de una persona casada haría lo mismo, ya sabiendo las consecuencias de todo. Y si dios o quien sea me da la posibilidad de amar a una persona CORRESPONDIDA me entregaría en un 200% y haría todo lo que esta a mi alcance para poderlo hacer feliz.

    PD: NADIE MUERE POR AMOR “EL AMOR DUELE PERO NO MATA A LAS PERSONAS” hace mas de 1 año y medio que vivo sin él y aun sigo viviendo la vida que me toco vivir,con errores y acierto pero sigo viviendo …

    Saludos para todos lo que leyeron a este Bobo hablando de lo que es ser amante. Espero que les haya gustado otro punto de vista. Abrazos y Beshos…

  6. quiero iniciar con dicho “no escupas para arriba, por que te va a caer en la cara” yo era de las personas que decia que jamas seria amante de alguien… de echo en el pasdo lejano una de mis ex, me engaño y obviamente cuando me di cuenta la relacion se termino, yo decia como es que alguien se atreve hacer eso… el caso es que yo me hice amante de una chica… m gustarai poder contar la historia pero eso seria como ponerla a descubierto y tambien a mi… asi que comentario esta basado en mi experiencia… considero que es algo que no se deberia de hacer por que es degradarse como persona, recibir migajas, ya que como sabran los mantes tenemos que esperar y esperar que la persona tenga un tiempo para nosotros y podamos salir… he leido varias paginas al respecto… hay muchos comentarios de que es lo mejor que puede haber en la vida por que te diviertes y de mas… y si claro tienen mucha razon, no lo niego… tiene sus ventajas pero el caso es que como todo.. tambien tiene sus desventajas… y creeanme son mas… obtienes diversion, estar con la persona que quieres, sexo a un precio muy caro.
    en el momento que yo fui amante de esta chica, a mi me valia lo que la gente pensara de mi… pero cuando todo termino… ha sido una de las cosas mas dolorosas que he vivido. despues de todo comprendi que yo tenia la fantasi de que pronto se daria cuenta de que yo era mejor que el.. y que pronto ella y yo tendriamos una relacion formal… con el tiempo me di cuenta de que no seria asi, y ademas para que quiero una relacion con ella (si se se supone que ella lo ama) y aun asi le hace eso, que no hizo conmigo como su amante, que no hubiera podido hacer conmigo si hubiera logrado una relacion formal con ella…
    y estoy deacuerdo un amante no destruye nada, si llega es por algo, es ago que ya esta destruido… pero el punto es que como personas nos demos de valorar, para no caer en eso, y claro la palabra clave es (tambien estoy deacuerdo en eso) autoestima, es algo en que se tiene que trabajar para no volver a caer…

  7. es un tema altamente controversial. no hay regla fija en mi opinión. absolutamente para nada.las super teorias,mueren o no sirven para muchas situaciones..creo es un universo la mayoría de las veces paralelo,por tanto tambien altamente imprevisible y hasta por ahí incontralable..El tema del amor,creo es un tema muy fuerte,que transita mas bien con mayor componente del aspecto emocional( y todo lo que ello conlleva9 que lo meramente RACIONAL. Por tanto estimo que alli esta el gran debate en esos dos aspectos.El ser humano, en mi concepto es lo mas imprevisible de la creación no obstante el super atributo que Dios nos brindo cual es el ser poseedor del sentido de la inteligencia..El adulterio,arranca de los mismos origentes de la historia que a todos nos han enseñado como tal. Por ello evidencia lo dificil que ha sido contrarrestarla al margen del mundo altamente sofisticado que hoy disfrutamos en otros aspectos.Resulta evidente, en mi opinión,que si bien reglas,deducciones,opiniones o miradas lo situen como ciscunstancia no aconsejable,por algunos de los motivos que trate de formular,resulta casi imposible muchas veces de evitarlo. de hecho que si desde los umbrales de la historia del mundo civilizado ocurrio y ha venido ocurriendo,y seguramente seguira ocurriendo es harto evidente que es un dilema tan dificil de contrarrestar o aun entender,algo asi como la filosofal pregunta quien primero fue, la gallina o el huevo??…

  8. es un riesgo de ser lastimado profundamente, pero con la esperanza de algun dia estar juntos, aunque esto la mayoria de las veces, el amante siempre pierde

  9. Me siento identificada con todos los comentarios, la verdad es que uno no sabe lo que la vida le dapara, y nada llega por casualidad sino por causalidad; estoy viviendo uno de mis peores momentos desde el punto de vista sentimental, obivamente jamás pensé en ser amante de nadie, por Dios, tuve una educación en mi casa, que contradice totalmente esta situación; pero así e sla vida me tocó, y me engañé pensando que si podía resultar, tengo aproximadamente conociendo a seta persona 13 años, trabajamos en la misma empresa, y desde que me conoció, busco maneras de entablar una relación conmigo, cosa que nunca acepté; hace aproximadamente 2 años me diagnosticaron un carcinoma lobulillar in situ en la mama derecha, y por casualidad hablamos del tema, y me comento que su madre igualmente estaba padeciendo del mismo mal, me apoyó muchisimoooo desde el punto de vista moral, y me fui enganchando, y enganchando a la relación, al punto que no podía vivir sin sus llamadas, al pasar un año de nuestra relación obviamente, he podido experimentar que lo necesito más tiempo a mi lado; siempre tenía que estar y salir a escondidas, situación que me fue agotando y fastidiando; hasta que llegó un momento que le dije que no podía más, que quería estar con el; el me dij que se implicaba que dejara a su esposa, pues yo le dije que no sabía como pero que yo lo necesitaba totalmente, por que no estaba acostumbrada a este tipo de relaciones; pues me pidio un tiempo para pensarlo y que por favor no lo dejara; yo siento que le gusto mucho pero hasta alli; la semana siguiente despues de eso llego el día de San Valentin, y yo estupidamente le compre un bello regalo, pues que hizo??? ni siquiera me felicito, solo me llamo y más nada; no se imaginan la impotencia tan grande y la depresión tan barbara que he sentido, estoy fuera de foco lloro, lloro y lloro; el quiso que hablaramos, que no me imaginara nada y le dije que me dejara mi vida en paz; lo ciert es que lo extraño mucho, me hacce demasiada falta, pero era lo mejor que podía pasar.-…..su esposa es una mujer muy descuidada y gorda, pero es su esposa, y yo siento que no era más que la persona le satisfacía sus necesidades y gustos…….Que tristeza para mí amigos, yo no quería caer en esto, no se por que me paso, y lo peor es que estoy haciendo un tratamiento, cuya efectividad depende de mi sistema inmunologico, y estoy tan triste que ni siquiera quiero comer…..perdonen lo largo del texto pero la verdad es que necesitaba desahogarme……………..Tengo mucho miedo!!!!

  10. En fin creo que todas las amantes solo merecemos un pequeño espacio de tiempo , pero eso basta, cuando te involucraste en ese tipo de relacion ya sabias a que te atenias, pero como duele saberse sola, es lo mismo lo tienes y no es tuyo, pero es como la cancion …”ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo por que me matas y sin ti por que me muero” … Al final a resignarse todo a medias sus besos sus abrazos y hasta su tiempo, solo el amor lo soporta todo, te amo Jose luis y se que aunque sea de a poquitos yo tambien estoy en tu mundo aunque duermas con ella en tu piel esta mi olor, en tus besos mi sabor y en tu recuerdo el último momento de pasión.

  11. Waooo q cierto todo, bueno yo estoy atrapada en una relación así, q pensé podría sobrellevar, he empezado a hacer peticiones y acabo de entender que no tengo derecho a nada, mi amor no vale, es de segunda y me estoy debatiendo en si continuo así o me retiro a llorar mis penas. Esta persona es muy importante para mi, lo amo profundamente, pero no puedo aspirar a algo mas y solo quiere que me conforme con los ratos que pueda darme, en fin me encuentro muy triste y angustiada

    • Buenas noches Ilusa, harás bien en creer que puedes aspirar a algo mejor. Estas relaciones solo funcionan bien, cuando los dos quieren lo mismo.En cuanto uno quiere mas, la relación pierde la tranquilidad y los malos ratos comienzan a ser habituales. Ahora estás a tiempo de quererte, y de apartarte de ese ser que solo quiere un juguete mas en su vida, porque querida mia, solo vas a ser eso y con mucho sufrimiento. Palabra de ex-amante y reincidente.

  12. Amig@s:
    Necesitamos visualizarnos mucho como seres humanos llenos de valía, apesar de haber caido en ese error, reconocer que lo hecho no es correcto, no dejarnos atrapar por la fuga del subconsciente en ese amor que decimos lo justifica todo, porque ese es tan solo un mecanismo mental para seguir atados a esa situación.

    En primer lugar, precisamente hay que saber darnos nuestro lugar amig@s, valorarnos a nosotros mism@s, pregutarnos qué esperarmos de esa relación? acaso pasar “momentos” felices? vale la pena todo lo que nos acarrea entablar una relación extramarital con alguien por tan solo ese rato que pasamos como en una nube fuera del tiempo y de la realidad cotidiana tanto de él o ella y la nuestra? Porque así es, verdad, son momentos, ratos, dias, en que estamos con esa persona y nos parece una fantasia, todo amor, todo dulzura, todo risas, todo diversión, parece la vida perfecta: un hombre y una mujer totalmente enamorados………pero esos momentos, ratos, dias……tienen un fin; sí, es@ hombre o mujer parte y nos quedamos con el recuerdo de lo vivido y somos tan conformistas que nos basta repasar y repasar en la mente cada palabra, cada abrazo cada beso para aguardar al próximo encuentro.

    Basta amig@s, ningun@ de quien aqui lee necesitamos rebajarnos tanto a tener q ser la/el q se conforma con ratos, con tener que ocultarse, con recibir el escarnio social que ignorante del estado emocional solo ve los defectos ajenos y no se ocupa de los propios, la q puede pasar todo el dia con el amado pero en las noches lo debe mandar a otro lecho y prefieres dormir consolandote con el recuerdo y la tonta ilusion de que seguramente él te recuerda para no tener q pensar en que está con otra, si aja, seguramente te recuerda, si aja, sigamoslo creyendo asi.

    Lo reitero, basta amig@s, no dependemos de nadie para ser felices, no se trata de que vamos a obtener la feliciadad porque tal persona este dandote migajas, primero hay que ser feliz uno mismo para poder compartirlo con alguien, no se puede basar la felicidad en alguien mas, la felicidad es un@ mism@, compruebenlo!!!!!!!!!!!

    SOMOS VALIOS@S, MERECEMOS RESPETO, MERECEMOS TRATO DE REY/ REYNAS,
    RESCATEMOS NUESTRA DIGNIDAD, DI NO AL SUFRIMIENTO Y DI SI AL AMOR PROPIO!!!!!!!

  13. Creo q es una forma absurda de juzgar a los amantes al final de cuentas somos infieles por naturaleza y el q diga q no a caido en el pecado de la tentacion q tire la primera piedra al final nadie es kien para decidir q pocicion tiene alguien en una relacion

  14. Es muy complicado todo soy hombre la amo, al principio era todo felicidad como si de un noviazgo se tratara le mandaba cartas me contestaba nos besabamos y dejabamos que el tiempo corriera ella me prometio que ya no haria nada con su esposo cosa que siempre le molestaba que le preguntara, todo comenzo cuando su esposo dejo de viajar volverian a dormir juntos, el le haria el amor cada que se le antojara y yo no podria hacer nada para evitarlo, solo de pensarlo me queria volver loco, como es posible que la persona que amo y que segun me ama este durmiendo con alguien por quien dice no sentir nada, pero vamos es una mentira que no hacen nada preferi crerla para no lastimarme demaciado, me dijo dame un año y te aseguro que estaremos juntos paso ese año y aun sigo viendola 1 hora a la semana 2 cuando nos va bien y poder ir al cine juntos es una odisea aprendi que no debo reclamar nada nunca marcarle aunque la extrañe por que se que no me contestara por que esta con su esposo cada noche es un martirio el preguntarme que estara haciendo pensara en mi al final de la noche como yo lo hago o se lamentara en silencio como yo al no poder estar juntos, tratarla como amiga cuando la veo por las tardes, no abrazarla en publico por que alguien podria vernos contener mis ganas de amarla y que todos se den cuenta de lo feliz que me hace, sufrir en silencio tener que esperar que la noche llegue para recibir un poco de amor creo que estoy muy mal y que esto no debe seguir asi, jamas podre darle lo que su marido le da soy estudiante ahorro para poder salir con ella, me sacrifico de comprarme algo para mi para darle un pequeño detalle en un dia cualquiera por que se que mis regalos se veran opacados en dias especiales por los que el le da tengo un nudo en la garganta al escribir esto son ya 3 años de relacion creo que eh dejado muchas cosas a un lado por tratar de siempre estar disponible para ella, por no perderme la oportunidad de verla cuando ella puede ya que es cuando ella puede no cuando yo pueda

  15. …..Y el gremio de los amantes es lo único que no podrá organizarse !!! jajajaja morí con esa parte querido amigo, interesante tu escrito, pero como dice la canción: Sólo se vive una vez ! cada quien verá como quiere disfrutarla, si corriendo riesgos, con complicidad de miraditas o visitando lugares clandestinos voluntariamente….
    O en su defecto, dejar de hacerlo, preferir el amor, encontrar la pasión y la complicidad de quien se tiene al lado en base a la verdad, la buena crianza y un futuro prometedor.
    Besos para ti mi doc!
    Camila D.

  16. Hola. Yo terminé siendo amante sin quererlo, pues tenía una relación normal, cuando a los 6 meses el se fue a vivir con otra y yo me di cuenta unos meses después, yo lo llamaba normalmente y saliamos abiertamente y el me decía que sólo era la casa de una amiga donde el vivia, pues ella tiene hijos y era la mejor amiga de su ex esposa. Todo fue un engaño. Esta mujer luego a los dos años empezó a insultarme y el maltrato fue de parte de los dos hacia mi. llevamos 3 años, he intentado dejarlo, pero empieza a buscarme por todas partes, ya estoy enferma de los nervios y mi vida ha ido perdiendo sentido, he tenido que ir al siquiatra y estoy en un grupo de ayuda, pero nada ha bajado el dolor tan inmenso que me produce esta relación tan destructiva. El no tiene hijos ni está casado con ella, yo soy una mujer profesional y de mejor presentación, pero igual fuí la que terminó escondida y soportando toda clase de abusos. Todos los día le pido a Dios que me ayude y le digo a el que no me busque más. Pero el dolor me está consumiendo

  17. el es casado pero vive bajo el mismo techo pero mi historia es diferente voy a tener casi dos años y no me doy el titulo de amante por no me escondo salimos como una pareja normal los dos sabemos nuiestra historia y lo e lo ma shermosos q vivimos no siempre se tieneq tildar te amante por señarlar cuando de ambas ´partes hay amor

  18. No me entra en mi cererbo que un hombre o mujer infiel prefieran eso que estar libres para encontrar todo lo que desean en una persona. No es justo este estado, es beneficioso solo para uno (el o la infiel) y por otra parte tampoco creo que sean felices puesto que viven con remordimientos por su fijo o fija y a la vez son concientes que al haber desperatdo el amor en sus amantes estos y estas se enamoran y cuando sienten esa realidad pretenden seguir igual sin cambiar ninguna situacion. En general optan por lo seguro pero nunca podran encontrar ya las ganas de vivir porque es muy dificil que un matrimonio se recupere si no cambian ambas personas y aunque se pongan en la situacion de vuelvo por remordimiento, debo dejar de acuar asi, dudo mucho que no sientan culpa por su amor a la idstancia, despues de todo, a ellos y ellas solo les queda el vacio por el valor de haber apostado a uno y no tienen ninguna pension financiera o reconocimiento social ni tampoco lo piden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s